Marcador Directo :: Partidos hoy
 
PAGINA PRINCIPAL  |  PARTIDOS HOY  |  NOTICIAS
Marcador Directo
- anteriores  ver por fecha : 20-09-2018   próximos +
LIGA PRIMERA REGIONAL GRUPO 2
20-09-2018 JORNADA 3 CLASIFICACION
21:00 h
M. Vecindario
Cerruda
-
-
Ingenio
 
F U T B O L A S P A L M A S . C O M
La Copa del Rey echa a rodar, esta semana, en beIN LaLiga

El canal ofrecerá, de martes a jueves, diez eliminatorias a partido único de la segunda ronda de la Copa del Rey 2018/19
 
Este martes comienza la Copa del Rey 2018/19 en beIN LaLiga. Durante esta semana, los espectadores del canal podrán disfrutar en directo de diez choques de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en los que la emoción estará asegurada, ya que 20 equipos competirán a partido único por hacerse con un billete para la tercera ronda del campeonato.
 
beIN LaLiga brindará a sus espectadores, desde el martes, la oportunidad de seguir diez choques decisivos para conocer qué equipos de LaLiga 1|2|3 disputarán la tercera ronda de la competición.

El martes a las 17:45h, Málaga CF – UD Almería (beIN LaLiga) y RCD Mallorca – Real Oviedo (beIN LaLiga MAX 1) serán los encargados de abrir la eliminatoria.

El miércoles, el canal ofrecerá cuatro encuentros: CA Osasuna – CF Reus (19:00h, beIN LaLiga), AD Alcorcón – Extremadura UD (20:00h, beIN LaLiga MAX 1), CD Tenerife – Cádiz CF (21:00h, beIN LaLiga) y Córdoba CF – Nástic de Tarragona (21:00h, beIN LaLiga MAX 2).

La segunda eliminatoria de la Copa del Rey finalizará el jueves en beIN LaLiga, con cuatro duelos: CD Numancia – Real Sporting (19:00h, beIN LaLiga), Albacete BP – CD Lugo (19:00h, beIN LaLiga MAX 1),
UD Las Palmas – CF Rayo (21:00h, beIN LaLiga MAX 2) y Elche CF – Granada CF (22:00h, beIN LaLiga)
 
La última hora previa de la jornada y el mejor análisis de la competición se podrá seguir el miércoles, desde las 18:30h y a partir de las 11:00h, en Xtra con Danae Boronat y los mejores especialistas en fútbol del canal. Además, durante la madrugada del jueves al viernes desde las 11:00h, beIN LaLiga ofrecerá un programa especial con todos los resúmenes y las mejores imágenes de la segunda eliminatoria copera.
 
Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales durante toda la competición con el hashtag #beINLaCopa.
10-09-2018 / 12:57:54

ESCUELA Y TECNIFICACIÓN FOOTBALL ACADEMY T.A.E
¿QUÉ ES COERVER®COACHING?
Coerver® Coaching es un programa global de entrenamiento de fútbol inspirado en las enseñanzas de Wiel Coerver y creado en 1984 por Alfred Galustian y el gran ex jugador de Chelsea, Charlie Cooke.
Coerver® Coaching es:
 
Un método de enseñanza de habilidades de fútbol adecuado para todas las edades, pero especialmente para jugadores de 3 a 16 años de todos los niveles y para sus padres, entrenadores y profesores.
 
Un método que se enfoca en el desarrollo de habilidades individuales y el juego en grupos reducidos.
 
Desarrollar jugadores hábiles, confiados y creativos.
 
Hacer que el juego sea divertido para practicar y jugar.
 
Enseñar buen espíritu deportivo y respeto por todos.
 
Proporcionar una experiencia segura y educativa que sea la mejor práctica y un líder de la industria.
 
PROGRAMAS ESCOLARES
 
EDAD

Entre 3 y 16 años
 
Los programas de Coerver® Coaching’s School son flexibles a los requisitos de la escuela y pueden durar un día o una temporada completa. El programa también se puede utilizar como parte del programa de la  actividad física de la escuela. Las sesiones del programa se planean desde la reconocida a nivel mundial  Pirámide de Desarrollo de Jugadores Coerver® Coaching con énfasis en:
 
Dominio de Balón
 
Recepción & Pase
 
Movimientos – 1vs1 Ataque & Defensa
 
Velocidad
 
Finalización
 
Juego en grupo
Independientemente del nivel de habilidad, el Sistema Coerver®Coaching está diseñado para mejorar las habilidades sociales y futbolísticas, ​​además del rendimiento académico y el bienestar general.
ESCUELA Y TECNIFICACIÓN 
FOOTBALL ACADEMY
T.A.E
 
CLASES DE APOYO ESCOLAR.
Nuestra Escuela también ofrecerá para todos los jugadores de nuestra escuela o del club asociado, clases de apoyo escolar, desde la simple ayuda con los deberes hasta la puesta al día y exámenes.
Ofrecemos este apoyo escolar antes o después de los entrenamientos y sin salir de las instalaciones deportivas  para la despreocupación de los padres.
 
Las clases que ofrecemos son desde infantil hasta bachiller con nuestras profesoras tituladas en educación.
 
TECNIFICACIÓN
ESCUELA Y TECNIFICACIÓN 
FOOTBALL ACADEMY
T.A.E.
 
BENEFICIARIOS
La Escuela de Tecnificación y Alto Rendimiento de TAE, está dirigida a alumnos de entre 6 y 17 años, federados o no, que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar técnicamente a la vez que disfrutan aprendiendo en un ambiente distendido y estimulante.
 
La Escuela de Tecnificación y Alto Rendimiento TAE se compone de cuatro facetas principales, entrenamiento, tecnificación, preparación física y valoración de la evolución
Entrenamientos realizados por entrenadores con titulación de fútbol y coordinado por dos entrenadores Nacionales y uno de ellos Licenciado Fisioterapia.
 
Grupos de trabajo con un máximo de 12 alumnos en el caso de alumnos/as, y de 7 alumnos en el caso de los porteros.
 
Asistido por ex jugadores profesionales, preparadores físicos, scoutings,…. Además de profesionales afines al mundo del fútbol.
 
Los grupos se confeccionan por edades y por niveles, de manera que ningún alumno pueda frenar la evolución de otro.
 
TAE, dotará a cada alumno del material y equipación necesarios para los entrenamientos.
Seguro Médico para cada alumno.
 
Los alumnos selectos tendrán la posibilidad de realizar pruebas en equipos profesionales, dependiendo de su aptitud y disponibilidad geográfica.
 
 Participación en equipos selectivos en Torneos Internacionales.
 
JORNADAS DE ENTRENAMIENTO
Para la realización de los entrenamientos se crearán las condiciones técnico-organizativas idóneas para el óptimo desarrollo de los mismos.
 
Los alumnos deben realizar un calentamiento adecuado antes de someterse a la ejecución de las pruebas, realizando 15 minutos con movimientos atléticos y gimnásticos
 
Durante la realización de los entrenamientos no podrá intervenir ningún personal ajeno a la actividad, esto solo es competencia del personal técnico autorizado (entrenadores y especialistas)
 
El entrenador es el máximo responsable de que las sesiones se realicen con el máximo rigor metodológico, establecido con anterioridad en la planificación del entrenamiento.
 
Los entrenadores y especialistas anexos recopilarán toda la información, registrando los resultados al final de cada sesión.
 
Los Indicadores Motrices del alumno conjuntamente con el potencial de juego desarrollado y los resultados de la encuesta sobre aspectos psicológicos y sociológicos, conformarán un todo único, que definirá la evaluación final y clasificación del potencial futbolístico del alumno.
 
Metodología de trabajo
ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO:
Las sesiones serán programadas por un departamento técnico y pedagógico, estableciendo los contenidos de entrenamiento idóneos a las distintas edades y niveles.
Se adaptarán los entrenamientos al nivel de maduración futbolística del niño/a, teniendo claro que existe una edad para cada contenido de entrenamiento.
 
Los entrenamientos se adaptarán a varios niveles, desde jugadores que se están iniciando hasta jugadores de equipos de alto nivel. Es decir, la Escuela ofrecerá entrenamientos específicos al nivel de desarrollo técnico, táctico, físico y cognitivo del futbolista.
 
Se establecen grupos homogéneos, lo cual permite que el alumno avance acorde a su ritmo.
Se trabajará en profundidad los contenidos de entrenamiento, hasta que el alumno los llegue a dominar correctamente.
 
El aprendizaje será personalizado, desarrollando los entrenamientos en grupos reducidos que permiten al entrenador detectar mejor las carencias del alumno y ayudar a su corrección y potenciación.
 
La finalidad es que aplique los contenidos trabajados en el TAE, a situaciones reales de juego, es decir, la competición.
 
Tanto en el seguimiento de alumnos como en entrenamientos la Escuela TAE   integra nuevas tecnologías que nos ayudaran a mejorar la calidad de nuestra enseñanza y mejorar potencialmente el perfeccionamiento del alumno; como son: dispositivos para cuantificar el rendimiento físico y fisiológico del alumno tanto en situaciones de entrenamiento como en situaciones real de juego, vídeos de partidos y entrenamientos, análisis biomecánicos, estudios nutricionales del alumno, estudios de calidad de vida y hábitos alimenticios, planes específicos de entrenamiento.
 
EXPERIENCIA
Ofrecer una experiencia única a los alumnos y ayudarles a desarrollar y mejorar su autoestima, confianza, nivel técnico, táctico, físico y cognitivo y su madurez como jugador de fútbol.
 
TÉCNICOS Y ENTRENADORES:
La Escuela TAE  cuenta con una organización bien estructurada con profesionales de diferentes áreas del fútbol de reconocida experiencia, como es Licenciado Fisioterapia, Entrenadores titulados de máximo nivel, Preparadores Físicos, Nutricionistas.
Tecnificación y Alto Rendimiento
Ofrecemos un servicio integral basado en los aspectos más relevantes en el ámbito del fútbol, donde se busca aumentar y potenciar el rendimiento del alumno como jugador de futbol y un entrenamiento adaptado a su nivel.
 
El Programa se basa en una planificación total de los entrenamientos, abarcando todos los contenidos de entrenamiento en fútbol: físicos, técnicos, tácticos y psicológicos, con el objetivo de desarrollar al máximo las cualidades del alumno como futbolista.
 
Este sistema se basa en realizar una evaluación exhaustiva desde diferentes ámbitos de actuación (Técnica, Táctica, Preparación Física y Psicológica) para posteriormente analizar los datos obtenidos, y determinar entrenamientos individuales y personalizados para potenciar al máximo las virtudes de cada alumno y mejorar sus posibles carencias futbolísticas.
 
OBJETIVOS
Realización de entrenamientos individualizados, a través de:
-Entrenamiento Técnico específico: Dominar la ejecución de los gestos técnicos específicos del fútbol, potenciar las virtudes técnicas del alumno y optimizar los gestos técnicos necesarios acorde con su posición dentro del equipo y mejorar en las posibles carencias técnicas. Conocer gestos técnicos secundarios: el juego aéreo, la definición a portería, saque de esquina o faltas, saque de puerta para porteros, etc.
 
-Entrenamiento Táctico específico: aprender a optimizar el rendimiento futbolístico en función de tus características y de las exigencias colectivas. Automatizar patrones motrices para responder a determinadas situaciones tácticas.
 
-Entrenamiento Físico interrelacionado: Mejorar el rendimiento físico del alumno en función de sus carencias físicas (fuerza explosiva, resistencia a la fuerza, velocidad de reacción, velocidad gestual, resistencia a la velocidad máxima, flexibilidad, resistencia anaeróbica láctica, resistencia mixta, resistencia aeróbica, resistencia a la fatiga, etc) incidiendo en la prevención de lesiones. Se dará prioridad al desarrollo de las capacidades físicas como la potencia anaeróbica, la fuerza explosiva, la velocidad de aceleración y máxima y trabajo de fuerza compensatoria para evitar posibles lesiones musculares.
 
-Entrenamiento Cognitivo: Realizar entrenamientos con simulación de juego real, a través de juegos reducidos, donde cada alumno mejorará su toma de decisiones en función de las al juego real en función de cada situación.
 
-Dar pautas de reeducación nutricional de acuerdo con el programa de entrenamiento
 
-Estudio de calidad de vida y hábitos alimenticios del alumno
 
ACTIVIDADES
- Entrenamientos individuales para la mejora y perfeccionamiento de la técnica del alumno, planificados por nuestros técnicos.
 
 -Entrenamientos tácticos: marcando objetivos y realizando auto-informes de los partidos para optimizar el rendimiento.
 
 -Entrenamientos físicos: sesiones de prevención de lesiones, mejoras específicas, de recuperación post-partido,… adaptadas al alumno y en correlación al trabajo del club.
 -Una sesión al mes para realizar un test, explicar ejercicios, tomar datos y realizar entrenamientos con presencia de los técnicos.
 
 -Nuestro grupo de trabajo realizará observación de partidos y remitirá informes una vez al mes como mínimo.
 
 -Entrenamientos por líneas.
 
 -Entrenamiento específico de porteros.
 
 Incluye
1.   Realización de un análisis de los antecedentes referentes a las características del entrenamiento que estaba llevando a cabo (técnico, táctico y físico), con el objetivo de identificar en nivel actual del alumno.

2.   Análisis nutricional del jugador de fútbol. Dar pautas de reeducación alimentaria, proponiéndole dietas acordes con el entrenamiento que ha de llevar a cabo.

3.   Evaluación técnica

4.   Evaluación táctica en función de su posición específica.

5.   Evaluación de las capacidades físicas más importantes en fútbol, como pueden ser: Una vez conocido el estado actual del alumno, planificación y organización del contenido técnico, táctico y físico a desarrollar en función de sus virtudes y carencias mostradas, así como el tratamiento de aspectos psicológicos motivacionales.

Evaluación de la resistencia aeróbica y anaeróbica, para determinar el máximo rendimiento aeróbico-anaeróbico del alumno.

Evaluación de la velocidad y sus manifestaciones.
Evaluación de la fuerza explosiva, por medio del conocimiento de la relación fuerza-velocidad del alumno.

Evaluación de la flexibilidad.
Procesamiento informático integral de todos los datos y variables recogidas en las diferentes pruebas.
 
6. Evaluación Total: Se realizará un informe personalizado de la valoración integral de cada alumno, consistente en distintos aspectos; nutricional, físico, táctico, técnico, psicológico, etc. Dónde se le recomendará los aspectos a desarrollar y mejorar durante la temporada en su Club de origen.
 
Finalidad deportiva y educativa
 
ESCUELA FOOTBALL ACADEMY TAE, pretende ofrecer a través de nuestra Escuela de Tecnificación y Alto Rendimiento en Fútbol la oportunidad de que jóvenes futbolistas se formen tanto como en el ámbito deportivo como educativo. 

La metodología se lleva a cabo a través de programas de entrenamiento integrales, donde se desarrollan aspectos técnico, táctico, físico y cognitivo del fútbol. Además de esto, la ESCUELA se encarga del desarrollo de Jornadas Específicas de Fútbol y de la organización de Competiciones o Torneos con el fin de ofrecer a los alumnos de la Academia CF un amplio abanico de posibilidades para la mejora y perfeccionamiento de su rendimiento, y potenciar al máximo sus capacidades técnicas, tácticas, físicas y cognitivas.

Por otro lado, se promueven relaciones interculturales entre jóvenes, fomentando su interacción, a través de la participación de diferentes eventos deportivos

ESCUELA Y TECNIFICACIÓN FOOTBALL ACADEMY TAE
JOSÉ MIGUEL MENDEZ    675 65 53 89
TONI CÁRDENES               699 65 72 88
2-09-2018 / 12:30:42


CARTELES PROMO CLUBS

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter






©FUTBOLASPALMAS.COM
E-mail - contacto@futbolaspalmas.com
WhatsApp: 656 833 137