F U T B O L A S P A L M A S . C O M FUTBOLASPALMAS.COM

C O M P E T I C I O N E S

N O T I C I A S

« El Estadio de Gran Canaria será la sede de la final de la Copa de la Reina »

comentarios


IAFLP

El Estadio de Gran Canaria acogerá por primera vez la final de la Copa de la Reina el próximo 16 de mayo de 2026, tras un acuerdo entre la RFEF y el Cabildo de Gran Canaria, con el apoyo de organismos deportivos insulares (FIFLP). El anuncio se realizó en IFEMA Madrid con la participación de representantes institucionales y del fútbol femenino.

 
Las autoridades destacaron la importancia del deporte como motor de cohesión social, proyección exterior e igualdad, así como la capacidad de la isla para organizar grandes eventos deportivos. La final supone un hito para Gran Canaria y un impulso al fútbol femenino, con el objetivo de llenar las más de 32.000 localidades del estadio.

 
La competición se encuentra en fase de cuartos de final, con la participación de clubes destacados del fútbol femenino nacional, entre ellos el CD Tenerife, cuyo equipo mostró su ilusión por disputar una final histórica en Canarias.
El Estadio de Gran Canaria, con amplia experiencia en eventos de alto nivel, está inmerso además en un proceso de modernización de cara al Mundial de Fútbol 2030. La elección de esta sede responde a la estrategia del Cabildo de atraer grandes competiciones, fomentar el deporte femenino y promocionar la isla a nivel nacional e internacional.
Publicado el 23-01-2026 / 08:11:01

  O T R A S   P U B L I C A C I O N E S

Carolina Ferrera, la joven grancanaria ficha por el FC Barcelona

Ferrera se incorpora al filial femenino del conjunto azulgrana, dentro de l... más

publicado: 03-02-2026 autor: IAFLP

El Firgas impone su efectividad y frena la dinámica positiva del Gáldar

El fútbol, en muchas ocasiones, es una cuestión de dinámicas y momentos aní... más

publicado: 02-02-2026 autor: Gáldar CF

El Gáldar prolonga su arranque perfecto de 2026 ante el CD Saucillo

El Gáldar continúa firmando un inicio de año inmejorable. El conjunto galde... más

publicado: 27-01-2026 autor: Gáldar CF

Infantil Preferente Gran Canaria Segunda Fase

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado los calenda... más

publicado: 23-01-2026 autor: IAFLP

Cargando más noticias...