;
PUBLICACIONES DESTACADAS

 

 

Guayre, nuevo seleccionador infantil de Canarias

  FIFLPpluma

El ex jugador amarillo e internacional Antonio Guayre Betancor Perdomo, conocido futbolísticamente como Guayre, ha sido elegido como nuevo responsable técnico de la Selección Canaria infantil masculina para participar en el Campeonato Nacional Sub-16 tras el acuerdo adoptado por la junta de gobierno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas reunida en la tarde del miércoles en la capital grancanaria bajo la presidencia de Antonio Suárez Santana.

 

Guayre, que jugó más de 200 partidos en Primera y Segunda División y es entrenador de nivel 3, comenzará en breve con la labor de visionado de jugadores, en unión del que será su ayudante, el entrenador Alexis Santana Suárez, persona que ya desempeñó funciones de preparador físico de la Selección Canaria en la etapa de Juan Carlos Valerón.

 

La junta de gobierno de la Interinsular de Las Palmas también estudió la renovación de los responsables técnicos de otras selecciones autonómicas. A propuesta de la comisión deportiva se renueva la confianza en el equipo de trabajo formado por Carlos Worden y Fran Bordón, quienes trabajarán con la selección alevín masculina.

 

También renueva contrato con la Federación el máximo responsable técnico femenino, José Hernández Falcón, persona que ha compatibilizado este puesto con el de seleccionador de fútbol playa, con óptimos resultados, en los últimos años. Su segundo de a bordo será Cayo Ramírez, persona que ha venido encargándose de la preparación física.

Publicado el 16-09-2021 / 15:23:45

 

 

  T E M P O R A D A  2021/22