;
PUBLICACIONES DESTACADAS

 

Liga 2021-2022

 

Ú L T I M A S    P U B L I C A C I O N E S
TELEGRAM EN TU MOVIL
WhatsApp ha dejado de estar operativo para Futbol Las Palmas. Interactuar solo por Telegram

El gol de Saúl en Fuerteventura permite al Universitario coliderar la tabla. El Cotillo no le perdió la cara al partido y creo jugadas de peligro ante el portal de Ione

  Manolo Guerraplumacamara

Un solitario tanto de Saúl en la primera parte fue suficiente para que el  Universitario lograse la victoria en Fuerteventura, en un partido en el que los majoreros se merecieron más.


Fueron los pupilos de Andrés los que salieron mejor al terreno de juego, creando buenas ocasiones para inaugurar el marcador, pero en algunas el mal acierto y en otras las intervenciones de Ione evitaron que el cuadro local se pusiese por delante. En el minuto 10, una internada de Dani Herrera por la derecha, centró al área pero nadie llegó a empujar el balón. Minutos después lo intentó Néstor Sánchez, tras penetrar en el área, pero su remate se fue fuera. Después fue Iván Martín el que tuvo en sus botas el gol, pero su disparo se fue alto. El propio Lucho también gozó de la suya, corriendo con la misma fortuna que sus compañeros.


El equipo de Benjamín Armas no desaprovechó su única llegada al área local en todo el partido. Fue un centro de Joel desde la derecha y, tras un despiste de la zaga celeste, Saúl aprovechó para batir a Omar.


A pesar del tanto encajado,  El Cotillo no le perdió la cara al partido y siguió creando peligro en el portal de Ione. 


Tras el paso por vestuarios, poco cambió el choque,  ya que El Cotillo seguía volcado en el área visitante,  pudiendo lograr el empate a los dos minutos de la reanudación por medio de Néstor Sánchez. 

 

Andrés de León buscaba frescura en el ataque y dio entrada a Alexis y Chicho, pero no fue el día más afortunado para los celestes en ataque. Mientras que los  universitarios aguantaban bien las embestidas locales.


CD El Cotillo: Omar,  Carlos,  Lucho, David, Jonay (Andrés de León, min. 46), Iván Martín, Dani Herrera (Gabi, min. 70), Kauwi, Néstor Sánchez (Chicho, min.73), Juanmi y Néstor León (Alexis  Almeida, min. 46).
Entrenador: Andrés de León.


Universitario FC: Ione, Óliver, José Alejandro, Adrián, Daniel, Dani Machín,  Joel (  Víctor, min. 87), Israel (Erick, min. 70), Saúl (Álvaro, min. 83), Juan José (Kevin, min. 72) y Ubay (Daniel Suárez, min. 90+3). 
Entrenador: Benjamín Armas.

Árbitro: Aitor Pérez Díaz. Mostró amarillas a los visitantes Adrián, Dani Machín, Óliver y Ubay.

El Gol: 0-1, min.18; Saúl.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Regional Preferente, celebrado en el Municipal de El Cotillo. Césped artificial en buenas condiciones y unos 100 espectadores en las gradas, en una mañana muy calurosa.
 

Publicado el 17-10-2021 / 19:22:19

 

Liga 2021-2022

 

  T E M P O R A D A  2021/22