PUBLICACIONES DESTACADAS

 

P U B L I C A C I O N E S    D E    L O S    U S U A R I O S
TERCERA DIVISION CANARIA
Publicado el 20-11-2022 / 15:55
Autor: Manolo Guerra
VILLAVERDE VENCE EN LA FINAL
Publicado el 19-11-2022 / 07:25
Autor: Manolo Guerra

Pablo Muni lleva el trofeo a las vitrinas del Villaverde

Manolo Guerraplumacamara

La SD Villaverde es campeón de la Copa Delegación de fútbol de Fuerteventura tras imponerse en la final al CD La Lajita por un 3-0 (4-1 global). Y todo gracias al olfato goleador de Pablo Muni que no perdonó en sus llegadas al marco de Agoney.

 

La primera parte estuvo marcada por la eficacia del Villaverde en área contraria, ya que las dos mejores ocasiones sirvieron para ponerse por delante en el marcador. En el 25, Pablo Muni logro perforar el marco visitante y ya en tiempo añadido nuevamente el jugador del Villaverde logró aumentar la cuenta y dejar casi sentenciada la final por el factor doble.

 

En la segunda parte, fueron los de Benito Alonso los que salieron mejor, creando algunas ocasiones por medio de Salem o Imanol, pero Dani Peña se encargó de evitar sorpresas en el marcador. Cuando mejor estaban los sureños, Pablo Muni logró finalizar una contra y dejar aún más sentenciada la final.

Pablo Muni (Villaverde)


SD Villaverde: Dani Peña, Cabrera ( Pelayo, min. 18), Manu Javito, Muni ( Facu, min. 85),Toni,( Alejo, min. 85), Emdersson, Diego, Álvaro ( Cristian, min. 60), Dani " gato " y Osiris ( Fanchi, min. 60).
Entrenador: Saulo Alonso 

CD LA Lajita: Agoney, Rafa ( Justin, min. 70), Alex, Adriel, Carlos, Samuel( Nelson, min. 80),, Gabriel ( Alpha, min. 46), Manuel ( Kevin, min. 60), Salem, Kilian e Imanol. 
Entrenador: Benito Alonso. 

ÁRBITRO: Mauricio Castillo, auxiliado por Lago Rodríguez y Juan Delgado. Mostró amarillas a los locales Cabrera, Toni, Emdersson, Diego y Cristian.  Así mismo a los visitantes Grabiel y Salem. Expulsó al segundo entrenador de La Lajita, Yeray Esteban. 

GOLES: 1-0, min. 25: Muni; 2-0, min. 45+2: Muni; 3-0, min. 64: Muni.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vuelta de la final de la Copa Delegación de Fútbol de Fuerteventura celebrado en el Municipal de Villaverde ante unos 400 aficionados, entre ellos el Juanjo Arencibia, presidente de la FIFLP.  Noche pasada por agua.

Publicado el 19-11-2022 / 07:25:25

 

Espacio de anuncios para clubes

 

Segundo gol de Las Rosas, Falta directa al borde del área ejecutada por Adrián Suárez.

Publicado el 26-11-2022 / 07:56:27 ( caduca a los 5 días de su publicación )
Formato Vídeo: MP4 Formato Imagen: JPG, PNG

Tus envíos por WhatsApp!!!

  O T R A S   P U B L I C A C I O N E S