PUBLICACIONES DESTACADAS

 

P U B L I C A C I O N E S    D E    L O S    U S U A R I O S
ARENCIBIA NUEVO VOCAL RFEF
Publicado el 28-07-2022 / 16:31
Autor: Mario García

La RFEF designa a José Juan Arencibia como vocal de la Junta Directiva

Mario García de la Santa Martín plumacamara

La Real Federación Española de Fútbol ha designado hoy a José Juan Arencibia, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, como nuevo vocal de la Junta Directiva por decisión de su presidente Luis Rubiales.

 

El máximo dirigente nacional ya adelantó en su última visita a las islas que el recientemente elegido presidente de la FIFLP formaría parte de la directiva de la RFEF. "La Federación Interinsular tiene que estar representada y ahora se inicia una nueva etapa con José Juan Arencibia al frente", señaló.

 

Desde su toma de posesión, Arencibia ha participado en varias reuniones en la sede de la RFEF, la última a comienzos de esta semana en una reunión de presidentes de las federaciones territoriales donde se acometieron diferentes reestructuraciones para seguir dotando a la RFEF de los mejores medios para seguir creciendo.

 

El presidente de la FIFLP manifestó su alegría por este importante nombramiento que hoy se ha hecho oficial: "Es un orgullo poder representar a nuestro fútbol en la RFEF. Es importante tener voz y voto en Madrid, porque debemos trabajar para conseguir fondos que redunden en nuestros clubes. Quiero agradecer a Luis por su confianza en mi persona", destacó José Juan Arencibia.

Publicado el 28-07-2022 / 16:31:00

 

  T E M P O R A D A 2022-2023